Press release

ConTec suma conocimiento e integra a toda la red
Iveco llevó a cabo la segunda edición de su Convención Técnica (ConTec) con el objetivo de seguir perfeccionando todos los eslabones que intervienen en la cadena de valor que tiene como destinatario final al cliente. En este sentido, durante tres días, personal del área de Posventa, Producto y de la Red de Concesionarios intercambiaron experiencias que luego serán traducidas en la ingeniería aplicada a los equipos y en un servicio que se destaca por su profesionalismo.
 
El encuentro tuvo lugar en la localidad de Open Door, en el partido de Luján, donde asistieron representantes de los concesionarios de todo el país. Los organizadores del evento fueron Gastón Gancedo, de soporte de Producto, y Alejandro Ferraces, responsable de la misma área y de servicio de Atención al Cliente. Sobre la jornada, destacó el último: "Estamos en conocimiento de que nuestra firma es una de las únicas que tiene este contacto directo entre concesionarios y fábrica. El nivel de información que compartimos aquí es algo que nos enorgullece ya que se traduce en profesionalismo".
 
Las charlas puntualizaron sobre los productos que ofrece la marca y las diferentes experiencias que tienen los concesionarios con cada uno de éstos. En este sentido, Gancedo comentó: "Los dealers tienen la oportunidad de contar aquí todo lo que ven en campo. Luego de este diálogo directo se van con soluciones y conocimiento".
 
Por último, Sebastián Macías, director Comercial de Iveco, también participó del evento y concluyó: "ConTec nació en 2012 como una alternativa para buscar soluciones a distintas cuestiones técnicas. Hoy podemos ver cómo se afianzó la cadena de valor a partir de aquella primera cita y proyectamos un servicio que brinde cada vez más soluciones inmediatas, a través del apoyo a nuestra red".
 
Acerca de Iveco: Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.
 
Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:
Sebastián Giménez - gerente de Comunicación de CNH Industrial - Sebastian.gimenez@cnhind.com
 
Oficina de Prensa – Iveco Argentina
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
María Eugenia Justo – ejusto@pg1com.com