Noticias

Iveco continúa ampliando su gama con la incorporación del Cavallino Attack
En el marco de la estrategia de ampliación de su gama, Iveco anunció el lanzamiento de Cavallino Attack, segundo integrante de esta familia de productos que nació en 2010 de la mano del EuroCargo.

Producido en la planta de Iveco en Córdoba, el Cavallino Attack es un modelo que deriva de la gama mediana, con muy baja tara, y ofrece una mecánica de camión pesado. Está disponible en 7 versiones, que incluyen tractor y rígido, cabina corta y dormitorio y 3 opciones de distancia entre ejes. Cuenta con un motor Iveco Cursor 8 de 7.790cm3 de cilindrada que logra una potencia de 320 CV y 1.200 Nm. Posee una caja de cambios ZF de 16 marchas totalmente sincronizadas hacia adelante y 2 retromarchas no sincronizadas.

Attack es una familia de productos diseñada de acuerdo a las exigencias actuales de gran parte de los transportistas argentinos: tanto EuroCargo como Cavallino representan la tecnología aplicada al desarrollo de camiones robustos, confiables y adaptados a las condiciones geográficas y económicas del país.

“Attack es una filosofía que refleja el empuje que miles de pequeños y medianos empresarios del transporte le dan a la economía argentina. Con la incorporación de Cavallino Attack, continuamos ampliando nuestra gama de productos, esta vez con un camión que posee una mayor capacidad de carga y que permite realizar recorridos de mediana y larga distancia, a la medida del cliente argentino”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets.