Press release

La Scuderia Iveco hizo vibrar a Córdoba
·          Los pilotos Beto Monteiro y Valmir “Hisgué” Benavides conocieron la fábrica de Iveco en Córdoba, donde firmaron autógrafos y compartieron un grato momento conlos empleados de la compañía;

 

·        El día de la carrera, la Scuderia Iveco tuvo una hinchada especial en el GP de Argentina: más de 2.200 personas -colaboradores y acompañantes de Iveco, Case New Holland y FPT- formaron parte de la tribuna;

La Scuderia Iveco realizó el pasado miércoles 5 de setiembre su primera visita oficial a lafábrica Iveco en Córdoba, Argentina. Días antes de la definición del título sudamericano, los pilotos del equipo conocieron de cerca las instalaciones dela fábrica de Iveco en Córdoba.

Además de enterarse cómo y quiénes producen los camiones que circulan por lasrutas argentinas, el equipo conoció de cerca a la que iba a ser su hinchada másfiel en la carrera que se disputó el domingo 9 de septiembre: 2.200 personasformarán parte de la Hinchada Iveco - una acción que integrará a los colaboradoresde Iveco, Case New Holland y FPT, empresas de Fiat Industrial que operan en Argentina.

En un fin de semana deintensa emoción, Iveco finalizó en segundo lugar del Campeonato Sudamericano de Fórmula Truck, apenas 4 puntos atrás del ganador, después de una carrera conmuchas variaciones, mucha tensión y varios incidentes imprevisibles.

Iveco

Iveco, compañía de Fiat Industrial, diseña, fabrica ycomercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos ypesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y preparaunidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera deruta, defensa y protección civil.

Iveco emplea a 25.000 personas y cuenta con 24unidades de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologíasdesarrolladas en sus 6 centros de investigación. Además de operar en Europa,Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina.Alrededor de 5000 puntos de venta y posventa en más de 160 países garantizansoporte técnico donde sea que un vehículo Iveco se encuentre trabajando.

 

Córdoba, 10 de septiembre de 2012.