Press release

Iveco coronó a Vélez campeón del Torneo Clausura 2011
Una semana después de un emocionante partido en el que demostró las cualidades que le permitieron sumar otro galardón de Primera división, el Fortín recibió la copa en su propia casa, sumando un total de 8 títulos en la máxima categoría del fútbol argentino. El encargado de entregar la copa y las medallas fue Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina.

La definición del torneo fue vibrante: Velez y Huracán se enfrentaron el pasado domingo 12 de junio, cuando el primero le gano por 2 a 0. Debieron esperar el resultado de Lanús, el otro candidato al título, que perdió ese mismo día a Argentinos Juniors por 1 a 0.

La copa y las medallas del Torneo Clausura entregadas a Vélez fueron diseñadas por Nelson Filippi, ganador del Concurso Nacional de Diseño Iveco “Diseñá una Pasión” y construidas por el reconocido orfebre Adrián Pallarols.

Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, afirmó: “Entregarle la copa al Campeón del Torneo siempre es un momento especial. Formar parte de esta pasión nos brindó la posibilidad de crecer y estar más cerca de todos los argentinos, adentrarnos aún más en sus vidas: pudimos dar a conocer nuestros productos, interactuar con los jóvenes estudiantes a través del certamen de diseño que lanzamos para crear las copas y las medallas del torneo e invitar a los más pequeños a participar del concurso de dibujo, entre otras actividades.”