Noticias

Transporte El Casereño S.A rueda por el país con camiones IVECO

Cada vez son más los clientes argentinos que incorporan camiones IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, a sus labores diarias. Uno de los tantos casos de éxito es el de "Transporte El Casereño S.A", empresa oriunda de Monte Caseros, Corrientes, que cuenta 35 camiones IVECO y sigue ampliando su flota con un Tector, Stralis Hi-Road y un Hi-Way adquiridos recientemente.

La empresa forma parte del Grupo JLG y desde hace 14 años transporta refrigerados por todo el país con vehículos de todos los segmentos: desde los livianos Daily hasta los extra pesados Hi-Way.

"En 2008 compramos nuestro primer IVECO y podemos afirmar que pasamos por todos los segmentos del portfolio de la marca. De a poco fuimos creciendo gracias al apoyo incondicional de nuestro concesionario Chaco Servicios, y sabemos que todavía nos queda un largo recorrido por transitar", afirmó José Gorbeña, dueño de la empresa. Además, agregó: "Las facilidades de compra para los vehículos y la relación con el concesionario tanto en la venta como en la postventa es increíble".

Gorbeña afirma que se trata de camiones ergonómicos, confiables y confortables, y que las cajas automatizadas son un recurso tecnológico fundamental para la operatividad de los vehículos.

"Sentimos que la marca y el concesionario nos tienen en cuenta y eso es una satisfacción muy grande. Eso se tradujo en nuestra ante última adquisición, en la que nos entregaron un modelo de edición limitada, el flamante extra pesado Hi-Way por los 50 años de fabricación en el país de IVECO", finalizó Gorbeña.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO en Argentina

Página 1 Comunicación
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com