Noticias

Santa Fe incorpora 79 camiones IVECO Tector para labores municipales

​IVECO, una marca de CNH Industrial, en conjunto con el concesionario Beta comenzaron con la entrega de los 79 camiones Tector Attack adquiridos a través del programa "Equipar Santa Fe" del gobierno provincial.

Con el objetivo de potenciar la realización de obras y optimizar la prestación de servicios locales, el Gobierno de Santa Fe adquirió los nuevos vehículos que serán destinados a labores municipales. Todas las unidades están equipadas con caja volcadora y son aptas para la recolección de basura.

"Es una gran satisfacción colaborar con el Gobierno de Santa Fe para mejorar los servicios brindados a los ciudadanos de esta provincia. Nuestros vehículos están preparados para el trabajo en espacios públicos y harán un excelente aporte en ese sentido", afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

Los Tector que se sumarán a la flota del gobierno santafesino son los de 15 toneladas, su versión más liviana, que se caracteriza por ser ágil para el tránsito, con altos estándares de confort y gran capacidad de carga. Este modelo ofrece la mayor potencia y torque del mercado en su segmento gracias al motor FPT Industrial N45, que le brinda 206 cv de potencia y un torque máximo de 720 Nm. Además, poseen una transmisión Eaton de seis marchas, con comando a cable, que permite una mejora en el confort de marcha traducido en un desempeño ágil del vehículo en tramos urbanos.

Sumando confortabilidad para el operario, este camión se destaca por su suspensión parabólica, tanto en eje delantero como en el trasero, además de la suspensión posterior en la cabina.

Para más información sobre este y otros modelos ingresar en https://www.iveco.com/argentina  

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Federico Mayer – fmayer.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com