Noticias

Mayor eficiencia, más productividad: vanguardia a bordo de camiones IVECOv

Toda gran empresa nace y se mantiene gracias al empuje,la pasión y la visión de futuro. Este es el caso de Jet Oil Technology, compañía oriunda de San Rafael, Mendoza, que desde 2018 se destaca por brindar soluciones de ingeniería para la industria del gas y el petróleo.

Con un gran grupo de trabajo, la empresa se colocó en el mercado del petróleo con una visión moderna con la que afronta los desafíos que presenta la industria. Según afirman desde la firma, la innovación y tecnología son premisas clave para el trabajo dentro de su rubro. Con estos pilares, Jet Oil Technology se posiciona como una de las referentes en la creación de equipos de pulling para la extracción de hidrocarburos.

"Jet OilTechnology es una empresa en expansión. Se tratade un proyecto único, montado sobre un desarrollo propio que nos proporciona grandes perspectivas para el futuro. Contamos con un equipo capaz de disminuir los tiempos de reparación deequipos de pulling de gran envergadura", comentó Eduardo Rosales, vicepresidente y CEO de la empresa, y agregó: "Estamos certificados en Sistema de Gestión de Calidad, y eso nos satisface para crecer día a día en nuestro servicio. Tenemos pasión por lo que hacemos y contamos con el sello de calidad que garantiza nuestro trabajo".

Robustez y performance sobre ruedas

La empresa brinda servicios en toda la región de Cuyo con el aporte de camiones Tector y vehículos livianos de la línea Daily, ambos modelos de IVECO marca perteneciente al grupo CNH Industrial. En su día a día, Jet Oil Technology interviene pozos petroleros que dejan de funcionar, es por ello que necesita contar con la potencia y robustez de su flota de vehículos para asegurar sus labores en tiempo y forma. Desde la firma comentan que, gracias a sus características, los camiones Tector son ideales para su trabajo diario: "Tienen el porte adecuado, potencia, y cuentan con una gran relación costo/beneficio", dijo Rosales.