Noticias

Más camiones IVECO colaborando en municipios argentinos

En marco de la cuarentena obligatoria y cumpliendo con las normativas dictadas por el gobierno nacional, la municipalidad de Guaymallén, localidad ubicada en la provincia de Mendoza, se encuentra trabajando con una flota de 10 Tector que cumplen tareas de recolección domiciliaria de residuos, entre otras labores esenciales para asegurar la higiene en la ciudad mendocina.

Las unidades pertenecientes a la flota son poseedoras de motores FPT Industrial de 280CV y 6 cilindros con tecnologías amigables con el medio ambiente y certificaciones de emisión de gases contaminantes. Además, cuentan con elementos de seguridad, como sistema de airbag y frenos ABS.

"Nuestra línea de productos se caracteriza por la tecnología, potencia, robustez y eficiencia, y sabemos que los estos Tector facilitan la tarea de quienes trabajan brindando servicios para toda la comunidad. Estamos viviendo un momento complejo en que los vectores de contagio son múltiples, y para las ciudades es vital mantener activo su servicio de limpieza y recolección de basura. Desde IVECO queremos destacar y reconocer la enorme labor que realizan los trabajadores implicados en estas tareas que benefician a miles de personas, no sólo en Guaymallén, sino en todo el país", argumentó Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO Argentina.

 

La flota del municipio se completa con una unidad exclusiva para tareas de limpieza, lavado y desinfección de los contenedores plásticos colocados en la vía pública. Esta tarea se realiza como complemento de la recolección mecanizada de residuos sólidos urbanos y tiene como objetivo reducir aún más las posibilidades de contagio.

Por su parte, Marcelino Iglesias, intendente del municipio, expresó: "Hoy podemos decir que el 100% de nuestra flota de camiones recolectores poseen altos niveles de confort para los trabajadores, además de estar preparados tecnológicamente para brindar el mejor servicio a la comunidad. Actualmente, Guaymallén tiene un parque automotor completo y moderno."

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com