Noticias

Los Tector de IVECO acompañan el crecimiento de los clientes

IVECO y su concesionario Arracam Camiones volvieron a hacer la entrega de vehículos a Entre SRL. La empresa ya había adquirido nuevas unidades de la marca durante 2021 y recientemente sumó cinco nuevos Tector que permitirán optimizar el sistema de recolección de residuos.

Entre SRL se dedica al servicio de higiene urbana e industrial, y a la recolección de residuos sólidos y urbanos, recorriendo las localidades de San Nicolás y Zarate, provincia de Buenos Aires.

"Para todos los que conformamos IVECO es un honor saber que los clientes que nos conocen vuelven a renovar sus flotas con nosotros. Eso se debe al gran trabajo que realizamos con nuestros productos, atención al cliente, servicio y postventa", aseguró Pablo Princich, Gerente Comercial y de Marketing de IVECO en Argentina.

En lo que refiere a la postventa, la empresa cuenta con el servicio oficial del concesionario Arracam, que realiza un seguimiento especial a la flota que presta servicio en las ciudades mencionadas. Estos camiones poseen un plan de mantenimiento preventivo, lo cual garantiza al transportista la mejor seguridad de funcionamiento y optimización de los costos operativos.

 El Gerente General de Entre, Lucas Azcoitia, indicó que los equipos van a mejorar la calidad de servicio, atendiendo las demandas de las ciudades y optimizarán el proceso de recolección de residuos.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO en Argentina

Página 1 Comunicación
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com

Entre SRL 2.JPG