Noticias

El futuro de la energía sustentable: IVECO participó en Baker Hughes 2020

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participó en la reunión anual 2020 de Baker Hughes en la ciudad de Florencia, Italia. El evento tuvo una duración de tres jornadas y fue protagonizado por líderes mundiales, quienes debatieron sobre el futuro de la energía y las últimas innovaciones para la industria.

Durante el evento se presentaron los últimos avances tecnológicos en materia de energías sustentables y se disertó sobre temas específicos que incluyen la transición energética y la reducción de carbono, la transformación digital y la diversidad e inclusión para el impulso de la eficiencia y el mejoramiento de las operaciones en el transporte. 

Gerrit Marx, Presidente global de la división de Vehículos Comerciales y Especializados de CNH Industrial, compartió la opinión de la marca en la mesa redonda "Nuevas tecnologías y flujos de valor para la transición energética", donde expuso acerca del rol de la innovación y los nuevos modelos de negocio para lograr la descarbonización del transporte. Además, destacó el compromiso de IVECO para ofrecer soluciones sostenibles conectadas y digitalizadas.

 

Conectividad, sustentabilidad y digitalización en ruta

Durante el evento, la marca exhibió un IVECO S-WAY NP, el único camión de GNL que, gracias a su potencia de 460 hp, ofrece un alcance de hasta 1.600 km para misiones de larga distancia. Este vehículo fue recientemente incorporado al portfolio de la compañía y se encuentra dentro de la gama de transporte de larga distancia, convirtiéndose en una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sustentable.

El IVECO S-WAY toma el estilo del Stralis y se destaca por su renovación de cabina, tanto a nivel estético como funcional, ya que ha sido rediseñada pensando en el bienestar del conductor, brindándole más ergonomía y confort. Desde el punto de vista estructural, esta cabina dispone de una estructura reforzada que cumple la normativa europea ECE R29.03.

Respecto de su diseño exterior, además de las nuevas ópticas y paragolpes, que son más fácilmente sustituibles en caso de accidente, cuenta con una mejora en su carga aerodinámica, que se reduce en hasta un 12%, permitiendo un ahorro de combustible en torno al 4%.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO América del Sur

Página 1 Comunicación

Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com