Noticias

IVECO participó de Expo Red, la exposición de negocios para estaciones de servicios y distribuidores agro del país

Más de 100 expositores se presentaron en una nueva edición de Expo Red organizada por AOYPF, la Asociación de Operadores de Estaciones de Servicio de YPF que reúne a empresas que gestionan alrededor de 1200 Estaciones y Distribuidores de Servicios en todo el país.

IVECO, único fabricante nacional de camiones a GNC, exhibió su Tector movido a gas natural comprimido, modelo que se fabrica en la planta de Córdoba y que constituye un baluarte para la movilidad sustentable en misiones de corta y media distancia.

En el marco del 10° aniversario de AOYPF y el centenario de YPF, por primera vez el GNC tuvo un espacio de exposición en un evento oficial y fue tenido en cuenta dentro del negocio de las Estaciones de Servicios. 

"Desde IVECO seguimos ofreciendo a nuestros clientes una solución sustentable, tanto para el ambiente como para la rentabilidad del negocio. Es por eso que para nosotros fue muy importante acompañar este encuentro, donde diferentes sectores nos unimos en pos de potenciar el desarrollo de productos responsables con el ambiente y el crecimiento del mercado de GNC", comentó Pablo Princich, Gerente Comercial de IVECO Argentina. "Además de nuestros camiones a GNC, recientemente anunciamos la fabricación nacional de camiones con suspensión neumática, tecnología requerida para el transporte de combustible que aporta mayor seguridad, más capacidad de carga y, como consecuencia, un mayor cuidado para las rutas argentinas", añadió Pablo.

Princich es Ingeniero Industrial y hace más de 10 años forma parte de IVECO.  Especializado en marketing, producto automotriz y con una amplia experiencia en el sector, Pablo formó parte de uno de los paneles realizados en Expo Red 2022 donde detalló sobre los productos y novedades de la marca para el mercado local.


2 (1).jpg3 (2).jpg4 (1).jpg