Noticias

IVECO participa del TC argentino acompañando al equipo Urcera

IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, será el patrocinador oficial del piloto José Manuel Urcera en el anual del Turismo Carretera. La primera fecha del año tendrá lugar en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, y luego transitará los escenarios de Neuquén, La Pampa, San Juan, Entre Ríos, Misiones, Mendoza y San Luis.

"Para la marca es muy importante participar de competiciones como el Turismo Carretera, este es uno de los deportes más elegidos por nuestros clientes y estar presentes en este certamen nos hace acercarnos aún más a ellos. Es una carrera de gran tradición e historia en el deporte argentino y acompañar a un piloto de alta trayectoria reafirma el compromiso que tenemos con el deporte motor y estamos orgullosos de poder estar acompañándolo en este año", afirmó Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial.

La firma cuenta con una gran experiencia patrocinando espectáculos deportivos, sobre todo automovilísticos, en los que acompañó a los pilotos más reconocidos del país.  En esta oportunidad participará del certamen que tendrá inicio el domingo 16 de febrero, fue creado en 1939 sucediendo al Campeonato Argentino de Velocidad y al día de hoy es la competencia más antigua de turismos del mundo y la más popular del país.

Luego de coronarse subcampeón del TC en el 2019, José Manuel Urcera participará este año con su Chevrolet #2.

"Arranqué en 1997 en el mundo del deporte motor con el acompañamiento de mi familia y principalmente mi papá. Es una pasión que se mantiene a lo largo de los años, y contar actualmente con el respaldo de una marca con tanta historia es un privilegio y prestigio para mi equipo. Sabemos que es un año duro, sin embargo estamos capacitados para afrontar el desafío y voy a hacer todo lo posible por dejar el nombre de IVECO en lo alto del podio en este 2020", afirmó el piloto.

De reconocida trayectoria dentro del automovilismo, Urcera iniciará su sexto año dentro del TC. Hasta el momento disputó 77 carreras, de las que obtuvo la victoria en dos ocasiones, con cuatro pole position, seis podios y dos récords de vueltas. Además, se destacó por sus participaciones en las divisionales de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, logrando subcampeonatos en el TC Pista y Turismo Carretera.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com