Noticias

IVECO inició el año con una importante entrega en la localidad de Moreno

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, arrancó el 2023 con una importante entrega de vehículos. La operación se realizó en NAVICAM, en un encuentro en la localidad de Moreno que contó con la presencia de Pablo Princich, Gerente Comercial de IVECO, Lucas Picone, Gerente de Ventas de NAVICAM y  Hernán Martínez, Gerente de Servicio de SurFrigo.

Al igual que IVECO, SurFrigo sigue apostando al cuidado del medio ambiente, motivo por el cual entre los vehículos que adquirió se encuentran Stralis y Daily a GNC, que cumplen con la normativa de emisiones gaseosas Euro VI.

Durante 2022, esta misma empresa compró 50 unidades y, sumado a los vehículos de la marca que ya poseía, buscan convertirse en 2023 en mono marca IVECO. "Si bien ya conocíamos los camiones de la marca, recién hace 2 años empezamos a trabajar con NAVICAM comprando toda la gama, desde livianos hasta pesados. Hoy tenemos una importante flota de camiones propios y este año tenemos el objetivo de convertirnos en mono marca IVECO", aseguró Hernán Martínez, Gerente de Servicio de SurFrigo.

En este sentido, Lucas Picone, Gerente de Ventas de NAVICAM, reafirma la importancia de poseer su flota completa IVECO. "Ser mono marca le permite al cliente unificar los repuestos y que las reparaciones sean aún más rápidas, obteniendo así mayor comodidad para trabajar sin tener el camión parado varios días", aseguró Lucas Picone. Pero además la relación entre NAVICAM y SurFrigo generó que este último tenga la posibilidad de contar con un taller IVECO en su empresa y así ahorrar tiempo, plazos de entrega y ganar eficiencia, lo que les brinda una ventaja competitiva mayor. "Estamos por abrir un taller oficial de NAVICAM dentro de su empresa para atender a la flota con el objetivo de acortar los tiempos de mantenimiento de los camiones", agregó Picone.

El evento contó también con la participación de Pablo Princich, Gerente Comercial de IVECO en Argentina, quién se mostró muy satisfecho con la primera entrega del año. "Las conversaciones comenzaron a fines de 2022 pero nos pone muy contentos que pueda concretarse y sea la primera adquisición del año. Se trata de una entrega muy importante no solo porque cumplimos con el cliente sino porque es una operación de gran magnitud, con 23 vehículos involucrados. Nuestro objetivo para 2023 es seguir por este camino, trabajando siempre para dar lo mejor para los transportistas", aseguró Princich.

Una alternativa confiable para cada necesidad

Para esta operación el concesionario entregó:

  • 16 Stralis Hi-Way 6x2
  • 2 Stralis GNC 300 AT
  • 1 Daily 70C14 GNC
  • 4 Stralis Hi-Way 6x2 con Suspensión Neumática 6x2

    El Stralis Hi-Way 6x2, cuenta con un motor Cursor 13 de 6 cilindros y una cilindrada total de 12880 cm3.

    Por su parte, el Stralis GNC el vehículo más requerido para esta entrega, posee un motor FPT Industrial Cursor 8 de GNC de 7,8 litros con una potencia de 300 CV y par máximo de 1200Nm, y además cumple con las normativas de emisiones gaseosas Euro VI.

    Comprometidos con el medio ambiente, SurFrigo busca pasar toda la flota de distribución de corta distancia a GNC y qué mejor que hacerlo con la Daily 70 a gas natural comprimido. Ésta posee motor FIC de 3,0 litros con una potencia de 136 Hp y par máximo de 350Nm, convirtiéndolo así en un motor altamente competitivo y la mejor alternativa vigente al diésel. Cabe destacar que también  cumple con las normativas de emisiones gaseosas Euro VI. "Al tratarse de camiones propulsados a GNC su nivel de contaminación sonora es menor, disminuye el material particulado y contamina menos que un diésel", explicó Martínez. SurFrigo busca reconvertir toda su flota de corta distancia a GNC, en 2022 compraron 6 unidades del Stralis 330 en ExpoAgro y actualmente cuenta con 15 vehículos de la marca para dicho segmento.

    Por último, el Stralis Hi-Way 6x2 con Suspensión Neumática y sistema de frenado EBS-ESC posee un motor FPT Cursor 13 de 6 cilindros y una cilindrada total de 12880 cm3.

    "Elegimos a IVECO no solo por la nobleza y robustez de sus equipos sino también por la calidad humana tanto del equipo de NAVICAM como de las personas involucradas de IVECO. Sin dudas la relación comercial y profesional marca la diferencia", concluyó Martínez.


Acerca de IVECO

IVECO es una marca de Iveco Group N.V. (MI: IVG). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados, camiones todoterreno y vehículos para aplicaciones como misiones todoterreno. La amplia gama de productos de la marca incluye las líneas Daily, Tector, Hi-Road y Hi-Way. IVECO emplea a unas 21.000 personas en todo el mundo. Gestiona unidades de producción en siete países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las últimas tecnologías. Sus 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países, proporcionan soporte técnico dondequiera que un vehículo IVECO esté en funcionamiento.

 

Para más información sobre IVECO: www.iveco.com.ar

 

 

Oficina de Prensa – IVECO América Latina

 

PÁGINA 1 COMUNICACIÓN

 

Tomás López Prieto - tlopezprieto@pg1.com.ar

Melina Levy – mlevy@pg1.com.ar   

NAVICAM_052.jpgNAVICAM_017.jpgNAVICAM_021.jpg