Noticias

IVECO incorpora nuevas herramientas de financiación para la compra de camiones

Como resultado de la iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional para apuntalar la producción de camiones y mejorar la competitividad y eficiencia en el transporte de cargas, IVECO incorporó a su oferta financiera créditos a una tasa subsidiada de 18 por ciento para préstamos prendarios y 21 por ciento para leasing. El convenio fue suscripto entre CNH Industrial Capital, brazo financiero de IVECO, y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), que depende del Ministerio de Producción de la Nación, entidad a través de la cual se canalizarán estas líneas crediticias.

La línea para la adquisición de camiones con producción nacional contemplada por el banco BICE por la compra de unidades nuevas, se podrá financiar hasta en hasta 60 meses y el acceso a los préstamos es de manera directa a través de la red de concesionarios en todo el país. La financiación es hasta el 85% de la unidad en Créditos Prendarios y hasta el 100% de la unidad en Leasing. Además de las herramientas usuales de garantía (prenda, fianza de los socios y SGR), la línea contempla la posibilidad de usar al FOGAR (Fondo de Garantía Argentino) como instrumento complementario de garantía, para que más empresas puedan acceder a esta línea de financiamiento.

​"Continuamos brindando herramientas para que el mediano transportista y el independiente puedan adquirir vehículos sin tener que empeñar su negocio. En estos planes de financiación contamos con la gama de los camiones: Tector, Cursor, Stralis, Hi Way y Trakker fabricados única exclusivamente en nuestra planta de Ferreyra en la provincia de Córdoba.", afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina

Para más información dirigirse o comunicarse con cualquier concesionario IVECO del país ingresando a www.iveco.com/argentina

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​