Noticias

IVECO bonifica su Daily Furgón

Durante el mes de julio, IVECO lanza al mercado una nueva bonificación de $83.400 pesos para la compra del Daily Furgón 35S15 de 10m3, destacado en su segmento por ser el único que posee chasis, cuenta con mayor capacidad de carga y potencia.

El utilitario, que está equipado con un motor FPT Industrial FIC de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza – ciclo diesel de 4 tiempos, con inyección directa, intercooler, gestión electrónica de inyección, tipo common rail, con potencias de 146 cv (torque de 350 Nm) y 170 cv (torque de 400 Nm), se puede adquirir en cualquier concesionario del país.

 "Anunciar una bonificación para la compra del Daily Furgón nos posibilita que los transportistas y trabajadores independientes puedan llegar a una configuración que cuenta con las características más versátil del mercado argentino", afirmó Matias Casey, Gerente de Ventas IVECO.

Para más información dirigirse o comunicarse con cualquier concesionario IVECO del país ingresando a www.iveco.com/argentina

 

 

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​