Noticias

IVECO acompaña a CAMARCO en una nueva edición de sus Jornadas de Infraestructura

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participará de la 7° edición de las Jornadas de Infraestructura que la prestigiosa asociación llevará a cabo a través de un evento virtual gratuito que se transmitirá a través de una plataforma web.

Dichas jornadas nacieron con el objetivo de constituirse como una referencia del sector, aportando espacios de intercambio entre sectores públicos y privados para debatir sobre las necesidades en materia de infraestructura y los desafíos que se plantean para dicho segmento en el país.

IVECO apoyará esta nueva edición que estará enfocada en el desarrollo de energías renovables, equidad en la educación, tecnología y obra pública, acompañado de un análisis económico y político de la mano de expertos. En ese marco, la firma apuesta por su nuevo Tector 160E21 a GNC (Gas Natural Comprimido), vehículo ideal para misiones urbanas con aplicaciones de construcción, y el Tector 260E30 adaptable como hormigonero para obras civiles.

En sus ediciones anteriores, las Jornadas de Infraestructura contaron con un promedio de 450 asistentes entre empresarios, profesionales, medios de comunicación, funcionarios de gobiernos municipales, provinciales y nacionales, y más de 120 empresas auspiciantes que acompañan el proyecto.

Para registrarse y más información en el siguiente link: https://septimasjornadas.caccba.com.ar/

 

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO en Argentina

Página 1 Comunicación
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com