Press release

IVECO: Transporte oficial del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross - CARX

La nueva edición del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX), anunció su alianza con la firma IVECO siendo el único transporte oficial del certamen que dará inicio el próximo 23 y 24 de junio en el Circuito Costanero de Arrecifes en la Provincia de Buenos Aires.

El CARX con un gran calendario de espectro nacional, hace partícipe a pilotos de Argentina y Uruguay como así también de Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú. El Rallycross recorrerá las provincias de Buenos Aires, San Luis, Catamarca, Córdoba, San Juan y Chubut, agregando también nuevos destinos internacionales a partir del nuevo estatus de Campeonato Sudamericano.

"Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con CARX, una disciplina deportiva que presenta los desafíos más diversos y técnicos del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores del país", declaró Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

El trazado que utilizará el CARX dispone de 1027 metros, de los cuales 421 metros son de tierra y 606 metros son de asfalto. En cada uno de los destinos se desplegará una gran infraestructura móvil que comprende la logística de los vehículos de competición, en la cual IVECO formará parte ante tanta exigencia.

Con casi 50 años en Argentina, IVECO por octavo año consecutivo, se consolidó una vez más como líder en el mercado de más de 16 TN. Además, la firma cuenta con una amplia Red de Concesionarios en todo el país que ofrece la mayor cantidad de opciones y soluciones posibles para las necesidades de los transportistas.

 

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​

​​