Press release

IVECO: El Camión acompaña la pasión celeste y blanca

​En vísperas de la cita deportiva más importante del mundo, IVECO marca líder en el mercado de camiones, lanzó su nuevo spot publicitario destacando su flota de camiones de origen nacional y mostrando el orgullo que siente de ser argentino.

 "Cómo no vamos a confiar en ellos, si están hechos acá", reza el emotivo comercial que la firma lanzó enfatizando la argentinidad que tienen sus productos y la potencia de sus motores. Desde IVECO afirman que nada es mejor que los pesados de las rutas argentinas para acompañar al albiceleste en la gran celebración futbolística mundial.

Nuestros jugadores, al igual que nuestra amplia flota de camiones, son los protagonistas de la fuerza y el impulso de nuestro país. "Nos pareció interesante acompañar al equipo que mantiene encendida nuestra ilusión, ya que IVECO es una marca ligada al deporte y nos resultó motivador poder alentar a los colores que nos identifican", comentó Sebastián Giménez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial.

Link para ver el nuevo comercial de IVECO: https://www.youtube.com/watch?v=OQWoThtAxec.

 

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​