Noticias

IVECO Daily Hi-Matic trabaja en las calles de Buenos Aires

​Luego de coronarse como el "Mejor Utilitario 2017" de Argentina, revolucionando el segmento de los utilitarios, el IVECO Daily Hi-Matic ya se puede ver por las calles de Buenos Aires de la mano de la empresa Longitud Oeste, especializada en logística en lavanderías en la ciudad.

Lucas Galleguillos,  dueño y encargado de la empresa, recorre junto a sus choferes día a día la zona de microcentro y el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery en su flamante Hi-Matic.

"La compra del IVECO Daily Hi-Matic fue una decisión inteligente tanto para la empresa como para mí. Los choferes manifiestan que están contentos por la facilidad de manejo, confort y fundamentalmente por ser un vehículo practico en horarios complicados en la ciudad", afirmó Galleguillos, que recibió el utilitario de manos del concesionario NAVICAM.

"Mi idea era tener un IVECO y cuando vi el Daily Hi-Matic me encantó. Averigüé las características, fui al concesionario y luego de la buena atención recibida por el vendedor accedí a comenzar los papeles para la compra", agregó el empresario.

Único en América Latina
Disponible en su versión Urbano de 10.8 m3, el Daily Hi-Matic es único en los mercados argentino y latinoamericano, por su alto desarrollo tecnológico y en especial, por su caja automática de ocho cambios (primera en ofrecerse en la región y primera en ser desarrollada a nivel mundial). Este producto se presenta ideal para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, ofreciendo máxima facilidad de conducción y confort gracias a una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas, eligiendo entre 20 programas diferentes. Además, posee la capacidad de remolcar cargas de hasta 7.000 kg garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente.

Utilizando el índice de referencia SAE, que mide todos los aspectos del rendimiento, la transmisión Hi-Matic ha demostrado ser la mejor de su clase con un puntaje de 8,5. Esto hace que este modelo Daily se destaque bajo la tecnología Hi-Matic por su flexibilidad excepcional, eficacia y economía de combustible.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​