Press release

IVECO Daily Hi-Matic ingresa en el segmento de ambulancias en Tucumán

​​IVECO Argentina, una marca de CNH Industrial, entregó en conjunto al concesionario Ortega Camiones 5 furgones Daily Hi-Matic equipados para ambulancias a la empresa Soremer en la provincia de Tucumán.

El Daily Hi-Matic, único en el mercado argentino y latinoamericano por su caja automática, será utilizado para traslados de urgencias. Su facilidad de conducción y confort a partir de una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas eligiendo entre 20 programas diferentes permite remolcar cargas de hasta 7.000 kg garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente.

"En nuestro portfolio de vehículos, el Daily Hi-Matic presenta la mejor performance para realizar este labor, siendo una excelente opción para hacer frente al tráfico diario de la ciudad tucumana. El furgón italiano combina mantenimiento reducido con durabilidad maximizada y mayor seguridad y productividad para los conductores" afirmó Francisco Spasaro, gerente de marketing de IVECO Argentina.

Los utilitarios ya se encuentran prestando servicio en la capital de Tucumán y alrededores. "Nosotros adquirimos vehículos que se adapten a nuestras necesidades y realmente que los vehículos Daily Hi-Matic superaron ampliamente las expectativas. Además, desde nuestra parte también pensamos en la seguridad de nuestros empleados y choferes, por este motivo buscamos un utilitario seguro y de alto confort" argumentó Arturo "Chicho" Soria, dueño de la empresa Soremer

El diseño que ofrece el modelo, optimiza su relación entre la longitud de la zona de carga sobre la longitud total de vehículo, obteniendo una mayor habilidad y una mejor versatilidad en los lugares de destino. Esto hace que este modelo Daily se destaque bajo la tecnología Hi-Matic por su flexibilidad excepcional, eficacia y economía de combustible.

Tecnología a bordo

El Hi-Matic ofrece una conectividad fundamental pudiendo ser conectada a los dispositivos móviles ofreciendo al conductor una mayor facilidad para el desarrollo de su trabajo. Además permite planificar con antelación los trabajos y las rutas de destino para ofrecerle al conductor una mejora y registro en los viajes próximo a realizar o ya realizados.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com