Press release

IVECO Daily Center celebra un año más de servicios

En el marco de la conmemoración de sus 50 años de fabricación en el país, IVECO Argentina, una marca de CNH Industrial, celebra los dos años de funcionamiento del Daily Center, punto exclusivo del concesionario Aurelia, ubicado el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

El concesionario, exclusivo de vehículos comerciales livianos, se encuentra ubicado en Av. Córdoba 5610 y ofrece un diagnóstico del utilitario Daily y escaneo total en un período máximo de una hora de duración.

El Daily Center dispone de un salón de ventas de 300m² con un depósito de repuestos de 200m² y un taller con 4 puestos de trabajo simultáneo con elevadores de alta tecnología para atender todas los modelos Daily que IVECO ofrece en el mercado.

"Un Daily requiere una atención diferente a un camión pesado y entender esa necesidad nos obligó hace dos años a hacer algo distinto, una opción que se venía desarrollando en otros países donde IVECO está presente, como en Australia, Gales, Italia y España, entre otros. Con el Daily Center estamos físicamente más cerca del cliente para garantizar que su vehículo ni su negocio se detengan, es por eso que contamos con un punto de atención diferencial en el centro de Capital Federal", afirmó Juan Ignacio Pena, gerente de desarrollo de red de concesionarios de la marca.

"Nos parece una opción idónea para el pequeño y gran transportista que pueda encontrar un punto de venta y posventa autorizado y capacitado por IVECO para realizar sus servicios sin perder tiempo, ubicado en un punto estratégico de la ciudad" destacó el funcionario de la marca.

Control Room, servicio al cliente las 24hs

Acompañando al Daily Center y a toda la red de concesionarios del país, IVECO Argentina dispone de un centro de atención al cliente que responde consultas las 24hs. Con Control Room, el cliente cuenta con técnicos especializados que monitorean los vehículos en tiempo real, convirtiéndose una herramienta de posventa enfocada en la conectividad y en la gestión de los vehículos con un sector dedicado pura y exclusivamente al área, responsable de dar soporte en telemetría, monitoreo de unidades, alerta de fallas, alertas en consumo de combustibles, entre otros servicios.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com