Noticias

IVECO BUS realizó la entrega de 40 vehículos en Perú

IVECO BUS, marca de CNH Industrial, hizo entrega de 40 vehículos destinados al transporte público de pasajeros en Perú, 10 unidades fueron adjudicadas por la empresa Andrea Express de la ciudad de Piura y 30 unidades a la empresa ET Salvador de la ciudad de Lima.

"Continuamos en el camino de negociación con grandes empresas del país andino y reforzando diariamente la presencia en los países de América Latina. En 2018 negociamos 150 vehículos fabricados en Brasil, esto muestra que IVECO BUS es el socio ideal para los operadores del transporte de pasajeros que buscan rendimiento operacional y bajo consumo de combustible" afirmó Ricardo França, gerente comercial de IVECO BUS para América del Sur.

El evento, realizado en el distrito de Lurín en la capital limeña, contó con la presencia de Luciana León, Congresista de la República, Kevin Iñigo Peralta, Alcalde de Villa El Salvador, los principales funcionarios de la marca, clientes y público en general.

"Para brindar asistencia a los clientes en el país peruano, IVECO BUS presenta diferentes puntos de atención desde su concesionario oficial Motored en las regiones de: Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y Cajamarca" agregó França.

 

 El chasis 170S28 con tecnología avanzada

Los chasis de los vehículos adjudicados a las empresas peruanas fueron fabricados en el complejo industrial de IVECO en Sete Lagoas (MG).

La fuerza y los resultados de consumo de los vehículos de IVECO BUS se deben al motor N67 de FPT Industrial, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, con seis cilindros en línea. Además, el propulsor de 6,7 litros, con sistema SCR, atiende las normas del Proconve-P7, capaz de generar potencia máxima de 280 cv. Cuenta con un motor más eficiente, basado en el downspeeding, que puede hacer un motor operar a bajas revoluciones con torque elevado, generando mayor eficiencia y reducción del consumo de combustible, además de maximizar la vida útil del motor.

La transmisión utilizada es ZF, manual de seis marchas, con escalonamiento compatible con las operaciones urbanas y de ruta. El sistema permite una conducción más suave y un rendimiento óptimo.

"Desarrollar un vehículo de transporte de pasajeros implica tecnología avanzada para ofrecer confort y bienestar a bordo. El chasis 170S28 fue proyectado también con ese enfoque. La potencia del chasis 170S28 hace que el vehículo mantenga el rendimiento incluso con el sistema de refrigeración conectado y consumiendo entre 20 a 30% de la potencia del motor", finalizó Ricardo França.

 

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO LATAM

Página 1 Comunicación

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com