Press release

IVECO Argentina registro su primer patentamiento digital en el pais

IVECO Argentina, miembro del grupo CNH Industrial, registró su primer patentamiento digital en el país junto a su brazo financiero CNH Capital, la Secretaría de Modernización de la República Argentina y la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).

Esta iniciativa innovadora en el sector automotriz surgió de parte de las entidades gubernamentales y contó con el apoyo constante de la firma, la cual permitió a un cliente del concesionario Aurelia ser el primer beneficiario para acceder a esta nueva modalidad.

"Continuamos trabajando por y para los clientes, ofreciendo la mayor rapidez y confiabilidad tanto en nuestros vehículos como en nuestras facilidades de comercialización. Actualmente, en conjunto con nuestra financiera CNH Capital, contamos con la habilitación para realizar los patentamientos digitales, lo que significa una gran simplificación en los procesos", argumentó Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO Argentina.

El patentamiento digital es una experiencia 100% digital sin demoras de tiempo y disponible próximamente en todo el territorio argentino.

"Esta nueva modalidad está dentro del programa "Tramites a distancia" donde el cliente puede realizar con su registro de firma online todo el tramite desde su casa. Esta simplificación de procesos no sólo es un ahorro de tiempo, sino también contribuye a la seguridad de la operación", afirmó Julio Pichel, Responsable de Operaciones de CNHI Capital.

Financiaciones

La firma que está conmemorando sus 50 años de fabricación en el país, brinda a sus clientes facilidades y herramientas financieras para adquirir vehículos comerciales en más de 50 puntos de atención. Una de ellas es el "IVECO Plan de Ahorro", que ofrece una financiación del 100% de la unidad a 84 meses, tasa 0% y en pesos en toda la familia Daily (chasis, furgón y Hi-Matic), el Tector (en su versión Attack) y el Minibus. Asimismo, IVECO Argentina ofrece financiaciones a través de los bancos públicos y privados como Santander, Credicoop, ICBC, Supervielle, Bancor, Banco de La Pampa, BICE y Banco Nación.

 

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com