Noticias

IVECO Argentina continúa creciendo en la movilidad sustentable en el país

IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial y pionera en el desarrollo de vehículos movidos con energía alternativa, continúa rodando hacia un transporte más sustentable con entrega del primer Daily Furgón a GNC que recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires. 

La entrega del primer utilitario con energía alternativa del país, adjudicado a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y a la Dirección General de Mantenimiento y Talleres, se realizó en el Parque Lezama, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Nos sentimos orgullosos de ofrecer un producto con bajos costos operativos y de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes.  El Daily Furgón, que ya se encuentra prestando servicio en diferentes espacios verdes de la ciudad, es un vehículo proyectado, diseñado y fabricado para funcionar exclusivamente a gas y obtiene la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diésel", afirmó Julián Recupero, responsable de producto de IVECO Argentina.

La primer empresa habilitada para comercializar vehículos a GNC en Argentina,  tiene una experiencia de más de 20 años en el mercado europeo con reconocimientos y premiaciones a nivel global.

"El aceite que lubrica la planta motriz del vehículo resulta menos contaminado, por lo que aumentan los intervalos entre cambios de aceite. Además, no forma sedimentos y mantiene las bujías limpias, no lava las paredes de los cilindros del motor y permite una lubricación más efectiva, lo que se traduce en un menor costo de mantenimiento" finalizó Recupero.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com