Noticias

El IVECO BUS Experience se desarrolla por primera vez en Perú y Paraguay

La participación de IVECO BUS continúa creciendo en los países latinoamericanos y esto se ve reflejado en las acciones que la marca se encuentra desarrollando en la región para demostrar sus soluciones en materia de transporte de pasajeros. En este contexto, se desarrollaron los primeros IVECO BUS Experience en Perú y Paraguay con el objetivo de hacer un intercambio de experiencias entre los clientes y los especialistas del sector.

En la jornada efectuada en la ciudad de Lima se pudo observar el nuevo Daily Minibus 50C17, un Bus Urbano 170S28 Euro 5, un Bus Urbano CC170E20 a GNC propiedad del cliente VIPusa y un Chasis 170S28 Euro 5 del concesionario Motored.; mientras que en la ciudad de Asunción los clientes tuvieron acceso a un Bus Urbano del cliente Transporte y Turismo Aldana, un Chasis 170S28 del concesionario Rodomaq, dos Minibuses 45S17 y un micro 4x4 con chasis 70C17.

"El mercado de América Latina es fundamental para IVECO BUS. En la actualidad tenemos en circulación nuestro portfolio completo producto de una sinergia muy importante entre nuestra ingeniería y los carroceros locales en cada país donde tenemos participación. A esto hay que sumarle el ya reconocido servicio posventa que brinda IVECO, cuyo objetivo primordial es la máxima rentabilidad del negocio de nuestros clientes y por ende, su satisfacción", comentó Humberto Spinetti, Director de Negocios de IVECO BUS para América Latina.

La primera edición del IVECO BUS Experience se realizó en Brasil en el año 2015 donde se desarrolló un entrenamiento a concesionarios con varios vehículos de la firma. Con el tiempo, el evento evolucionó consiguiendo un incremento de asistentes sumando la participación de clientes, funcionarios, estudiantes de ingeniería, proveedores y miembros de la prensa.

"En un solo día le presentamos a los clientes, choferes y mecánicos las soluciones de la marca IVECO BUS para su negocio. Comenzamos en Brasil, continuamos en Perú y Paraguay, y en breve nos extenderemos a otros países", afirmó Gustavo Serizawa, Gerente de Marketing de IVECO BUS para América Latina.

Lanzamiento revolucionario en Perú

El IVECO BUS Experience fue la ocasión ideal para dar entrada al mercado peruano del Daily Minibus 50C17 18+1. El producto equipado con un motor F1C DS desarrollado por FPT Industrial es capaz de alcanzar una potencia máxima de 170 CV, está pensado principalmente para el traslado de pasajeros tipo "charter", turismo y/o traslado de corta distancia.

Este minibus, de comprobado éxito en el mercado europeo, significa para el cliente más agilidad, respuesta rápida en el tránsito de las grandes ciudades y más constancias de las rutas, con menos cambios de marchas, lo que da como resultado un bajo consumo de combustible y más confort para el conductor y los pasajeros.

"El nuevo Daily Minibus es un vehículo consagrado. Creemos que es un producto que reúne todas las condiciones para ser un éxito en el mercado peruano de buses. A partir de este nuevo lanzamiento, Perú se ubica a la altura de Europa, Brasil y Argentina con minibuses de tecnología sofisticada y de excelencia para los pasajeros", explicó Ricardo França, Gerente de Ventas de IVECO BUS para América Latina.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 

Oficina de Prensa – IVECO LATAM

Página 1 Comunicación

Emilio Graffignano – egraffignano.pg1@gmail.com
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com​