Noticias

Comenzaron los operativos de invierno a bordo de camiones IVECO

Como ya es habitual en esta época del año, las rutas nacionales se ven afectadas por las bajas temperaturas propias de la temporada, que generan condiciones de humedad, hielo, viento blanco y nevadas en el ambiente. Por este motivo y para garantizar la transitabilidad de todo tipo de vehículos, los camiones de IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, una vez más se ponen en marcha para el Plan Integral de Mantenimiento Invernal en la Patagonia y Mendoza, a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad.

La iniciativa tiene como objetivo garantizar la circulación de los usuarios y del transporte de cargas que abastece a las provincias más afectadas por las condiciones climáticas.

Parte del operativo invernal 2021 tiene soporte de una flota de vehículos IVECO Trakker, que trabajan en más de 7.500 km de 11 rutas nacionales pertenecientes a Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Las principales tareas que se realizan sobre las calzadas con los Trakker consisten en el despeje de nieve, riego con solución salina o distribución de sal a granel para evitar la formación de hielo, y tareas de desbarre en las calzadas de ripio.

El Plan Integral de Mantenimiento invernal se ejecutará hasta las primeras semanas de septiembre e incluye la intervención de los principales pasos fronterizos de montaña del país. Además, contará con el trabajo de más de 260 agentes y 250 equipos y maquinarias de Vialidad Nacional.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO en Argentina

Página 1 Comunicación
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com


IVECO Barrenieve 2.jpg