Noticias

Apoyo a la comunidad en pandemia: Puesta a punto para el Ejército Argentino

IVECO y Beta realizaron mantenimiento a vehículos de una de las Unidades Militares de Respuesta ante Emergencia (UMRE), perteneciente al Ejército Argentino, conformada por la Compañía de Ingenieros Paracaidista 4 de la IVta Brigada Aerotransportada ubicada en la localidad de Villa Carlos Paz provincia de Córdoba. El servicio fue prestado por la marca y su concesionario para asegurar las labores de infraestructura que la compañía desarrolla en apoyo al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba -ente responsable de la gestión de la pandemia en la provincia; además de diversas tareas de apoyo a la comunidad.

En ese marco, tres Camiones IVECO Tector EuroCargo fueron carrozados con el objetivo de desarrollar tareas de transporte de materiales. Además, se realizó regulación de válvulas, motores, limpieza y control general de las unidades. "Pudimos realizarle estos mantenimientos gracias al servicio de excelencia de nuestra posventa, que sabemos que es un área clave en toda la estratégica en IVECO. Nuestro propósito es brindar la mejor atención en cualquier lugar del país donde el cliente necesite asistencia, y en esta oportunidad poder brindarle un servicio de calidad al Ejército, comprometido con el apoyo a la comunidad, es inigualable", argumentó Christian Schröder, Gerente de Servicios de Posventa de IVECO en Argentina.

 

Subsidiariamente a su rol de apoyo al COE durante la pandemia, la IVta Brigada Aerotransportada cuenta con un elemento denominado UMRE el cual está conformado por la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 quienes están capacitados y equipados para realizar tareas de apoyo a la comunidad tanto en situaciones de emergencias, desastres naturales,  crisis humanitarias o bien para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de la comunidad donde esto sea necesario.

En los meses de septiembre y octubre, los mencionados Camiones IVECO Tector recorrieron pequeñas localidades y parajes inhóspitos de las provincias de Salta y Jujuy transportando donaciones de alimentos no perecederos, ropa y leña a comunidades distantes y necesitadas de la Puna.

El empleo de estos camiones permitió el transporte de equipos y materiales con los que, los soldados de nuestro Ejército pudieron realizar tareas de mantenimiento de instalaciones en escuelas rurales, iglesias y otras necesidades propias de las comunidades visitadas mejorando así su calidad de vida.

"Brindar este servicio al Ejército Argentino es un gran desafío y orgullo. Significa realizar un mantenimiento preventivo, el más completo, para preparar las unidades para todo tipo de misiones, aportando a las comunidades y garantizando todas las tareas de la institución", afirmó Carlos Montoya, Gerente de Postventa del Concesionario Beta en Córdoba.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO en Argentina

Página 1 Comunicación
Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com