Noticias

162 vehículos de Trenes Argentinos se sumaron al sistema de monitoreo de IVECO Argentina

IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, y su concesionario IVECAM concretaron la venta de 162 contratos de mantenimiento a unidades de Trenes Argentinos.

Los vehículos prestan servicio en las líneas Mitre, Belgrano, Roca, San Martin y Retiro, que parten desde Capital Federal hacia la provincia de Buenos Aires. Dichas unidades ya cuentan con el servicio de monitoreo en línea gracias a sus módulos de hardware con telemetría, servicio que se encuentra disponible en toda la red de concesionarios que la marca posee en el país.

Con una instalación de módulo que requiere menos de una hora, cada vehículo ahora se encuentra conectado al Control Room, sistema que tiene el objetivo de ofrecer una pronta y ágil respuesta a los transportistas.

Control Room es el único sistema en el mercado argentino que cuenta con técnicos especializados que monitorean los vehículos en tiempo real, brindándole al pequeño y gran transportista una herramienta en la posventa enfocada en la conectividad y en la gestión de su flota o unidad. El sistema, operado desde la terminal de la firma en Buenos Aires, es una herramienta enfocada en la eficiencia, la minimización de costos operativos y el trabajo preventivo de fallas en un sector dedicado pura y exclusivamente al área, responsable de dar soporte en telemetría, monitoreo de unidades, alertas en consumo de combustibles y mantenimientos que requiere el vehículo.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Oficina de Prensa – IVECO Argentina

Página 1 Comunicación

Tatiana Naon Haro – tnaon.pg1@gmail.com

Santiago Herrera – sherrera.pg1@gmail.com