Versatilidad y fuerza en el momento oportuno

Robusto, fiable y atento a todo tipo de necesidades, el Daily adopta un chasis de largueros que garantiza rigidez estructural, resistencia y duración en el tiempo. Es precisamente por ello que puede ofrecer una gran novedad para la categoría disponible a partir del segundo trimestre de 2010, versiones de furgón y chasis-cabina con un peso máximo admisible de 7,0 toneladas que aumenta la carga útil en 470 kg, y con una capacidad de carga del bastidor de mas de 4700 Kg., obtiene una capacidad de carga util mejor que la que poseen muchos vehículos de la gama media.
Objeto de un conjunto de intervenciones dirigidas a la mejora de la calidad real y percibida, el Daily actualmente ofrece, en la versión furgón, un sistema aún más eficiente de cierre de las puertas traseras, con diferentes posibilidades de elección de las bisagras diseñadas para permitir que los usuarios elijan la solución más adecuada al tipo de uso del vehículo. Además de la tradicional posición a 180°, que incluye una apertura de 90°, y que mejora con respecto a la actual Daily; con el nuevo modelo, la apertura de las puertas puede ser de hasta 270° con topes de la puerta automáticos de 90°, 180° y 270° sin barras, lo cual lo convierte en un elemento extraordinariamente cómodo de utilizar.
En cuanto a los carrozados, el módulo de expansión electrónico opcional facilita la interconexión, siendo este el elemento de conexión esencial con la interfaz CAN del vehículo. Las salidas incluyen el control de la toma de fuerza, encendido de luces, arranque del motor, aislamiento y alarma antirrobo.
También está disponible un carrozado con caja de carga fija que se monta directamente en la fábrica en las versiones chasis-cabina. También están disponibles cajas con una anchura de 2140 mm para las versiones de 29L a 50C y de 2300 mm para las de 65C y 70C. Este tipo de carrozado incluye peldaños plegables para acceder más fácilmente, manillas ergonómicas laterales verticales y traseras y dispositivos para fijar la carga. Sensible a todas las exigencias de los clientes, incluso de aquellos en posesión de permisos de conducción de la categoría “B”, el Daily en las versiones de hasta 3,5 toneladas ofrece un kit de reparación de neumáticos en lugar de la tradicional rueda de repuesto, que se sigue suministrando de serie en las versiones superiores. Todo ello con el objetivo de ganar espacio para la carga útil en caso de que se tratara de un elemento fundamental para elegir el vehículo.