Los valores del Massif

El Massif comparte los mismos valores que el equipo de rugby más famoso del mundo: los All Blacks y, sigue las mismas líneas que Iveco adoptó en el diseño de sus nuevos modelos Stralis, Trakker y Daily 4x4.
Además de los cuatro valores esenciales de Iveco –Determinación, Fiabilidad, Prestaciones y Espíritu de equipo–, el Massif ha heredado del Stralis un valor de producto adicional: la Potencia, ratificando así uno de los puntos fuertes que caracterizan la excelencia de las soluciones técnicas de Iveco..
Potencia
Para el Massif, potencia significa ofrecer el motor EGR de 3 litros de última generación de 146 CV y con un par máximo de 350 Nm. Un motor eficiente y fiable, con una entrega optimizada de potencia y par en un amplio intervalo de velocidades del motor, con el fin de garantizar la máxima potencia incluso en condiciones más extremas. También está disponible la versión de 176 CV con turbina de geometría variable, que desarrolla un par de 400 Nm, reconocido como el mejor motor en su categoría.
Determinación
Determinación para el Massif significa hacerse responsable de la actividad del cliente, sin sacrificar por ello el confort y la seguridad que necesitan las personas que pasan la mayor parte de su jornada laboral al volante de un vehículo. El estrecho vínculo que une al Massif con los demás vehículos de la gama Iveco es evidente: cabinas con altos niveles de ergonomía y una conducción más cómoda, comparable a la de un turismo. Ahora bien: los clientes del Massif cuentan también con un diseño exclusivo, porque respetar al conductor pasa también por ofrecerle un vehículo estéticamente atractivo.
Fiabilidad
Fiabilidad significa cumplir las promesas: fiabilidad del producto, durabilidad y altos niveles de seguridad en todo tipo de situaciones. Para el Massif, el concepto de fiabilidad garantiza también la máxima flexibilidad a la hora de realizar modificaciones en la carrocería, gracias a una amplia gama de tomas de fuerza vinculadas a la transmisión y a la caja transfer. Lo mismo se puede decir de la flexibilidad de las conexiones eléctricas, que también simplifican las intervenciones en la carrocería.
Prestaciones
Prestaciones para el Massif significa aportar valor al negocio del cliente, es decir, aumentar su productividad reduciendo los costes de explotación. El punto fuerte del Massif se encuentra en la optimización de los equipamientos de carrocería, de los tiempos que el vehículo está fuera de servicio y del consumo. Los intervalos de mantenimiento se han mejorado de modo que el vehículo transcurra el menor tiempo posible en el taller. Una consideración vital sigue siendo el coste del combustible, cuyo consumo se ha reducido notablemente mediante el motor Euro 4.
Espíritu de equipo
Significa trabajar codo con codo con el cliente durante todo el ciclo vital del vehículo: en la fase de desarrollo del producto, mediante el trabajo de los ingenieros especializados y de los centros de I+D Iveco, que implican al cliente desde la fase de diseño. Durante el proceso de compra, con el asesoramiento de profesionales que además le proponen opciones de financiación para satisfacer las necesidades de cualquier empresa y durante la explotación del vehículo, que se respalda con un centro de atención al cliente que funciona los 7 días de la semana, 24 horas al día, y una red de servicio técnico eficiente y muy amplia (más de 3.000 centros de servicio en 100 países).