Iveco-All Blacks Roadshow: driven by one spirit

Stralis ha crecido en calidad, personalidad y seguridad en sí mismo. Y tiene muchas ganas de probarlo. Seguro de su nuevo carácter, el nuevo Stralis rompe los esquemas y va por las carreteras europeas en busca de su público, formado no sólo por “sus” chóferes sino también por aquellos que aún no conducen un Iveco. Pero el Roadshow Stralis, realizado con el apojo de los esponsors Alcoa, Bridgestone, Schmitz Cargobull y Sony, va más allá, creando una nueva relación de curiosidad y amistad incluso con quienes no conducen un vehículo comercial pesado.

Una serie de flotas pequeñas Stralis –con un total de 100 vehículos en librea All Blacks– viajan a través de 26 países europeos, pasando por 250 localidades en 200 días, lo que hace un recorrido total de 2 milliones de kilómetros. Estos son los números principales de un gran evento itinerante ideado para ofrecer una brand experience inolvidable con pruebas de vehículos, eventos y concursos y en línea desde los sitios web de Iveco, en el lugar mismo donde los profesionales del transporte trabajan y se encuentran: concesionarios Iveco y nodos logísticos, áreas de servicio y zonas de espera en autopistas de la red europea. Todo esto sin olvidar a los empleados de Iveco, hombres y mujeres a quienes Stralis debe su éxito presente y futuro: el Roadshow afecta también a los establecimientos europeos con un “Family Day” dedicado a ellos.

Cada una de las flotas que componen el Roadshow está apoyada por una Iveco Promotion Mobile Unit (IPMU) que, arrastrada por supuesto por un Stralis, ofrece todo el bienestar y las herramientas necesarias para profundizar el conocimiento del producto y de quien lo ha diseñado, y relajarse entre un test drive y otro