Desde Iveco nos preocupamos por brindar un servicio diferencial y completo en todas las instancias de uso de nuestros productos. Para tener un excelente rendimiento del vehículo, recomendamos la contratación de nuestras Garantías Premium.
 
Todos los vehículos que comercializamos desde IVECO cuentan con una garantía de 1 año full y, además, nuestra gama de medianos y pesados ofrece también un segundo año de cobertura específicamente sobre cadena cinemática (hasta 250.000 km). Sin dejar de mencionar la cobertura especial de fábrica de 2 años full para Daily Truck 70C17 y 35S15.

Cuadro Garantias

Si busca tener una correcta cobertura del vehículo a largo plazo, ofrecemos una garantía adicional por un período de hasta 4 años permitiendo un mejor aprovechamiento del producto y contribuyendo a la preservación de la unidad. Con una garantía extendida, podrás asegurarte la utilización de los repuestos originales IVECO y mano de obra calificada, presente en toda nuestra red de concesionarios.
 
Para conocer más sobre nuestras Garantías Premium, no dude en ponerse en contacto con nuestros concesionarios para obtener un asesoramiento de calidad.