El IVECO S-WAY apoyó el desfile del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina

Notas de prensa

El IVECO S-WAY apoyó el desfile del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina

IVECO tuvo el honor de apoyar el desfile del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina ayer en Londres, en asociación con el transportista especializado en eventos, KB Event.

 

IVECO suministró tres unidades del IVECO S-WAY, para tirar de tres de las carrozas del desfile, de las cuales dos vehículos fueron alimentados con GNC (Gas Natural Comprimido), lo que proporcionó un enfoque sostenible al evento.

 

Los dos IVECO S-WAY alimentados con biometano (AS440S46TP de gas natural) tiraron del remolque Northern Soul de los años 70 y de la carroza Platinum Pals, con personajes infantiles muy queridos a lo largo de los años, como Postman Pat, Sooty & Sweep, Bill & Ben, Bagpuss, Paddington Bear, Danger Mouse y Wallace & Gromit. La tercera unidad de tractor IVECO S-WAY (AS440S49TX/P) tiró de la carroza de Breakdance de los años 80.

 

El desfile del Jubileo de Platino contó con toda la emoción y el espectáculo de un desfile y un carnaval internacionales, con arte callejero, teatro, música, circo, carnaval y disfraces para celebrar el deber de Su Majestad, su amor por el mundo natural y su dedicación a la Commonwealth.

 

Richard Burnett, Director General de KB Events, añadió: "KB Event está a la cabeza de las soluciones sostenibles para eventos y giras, utilizando actualmente biocombustible HVO sin aceite de palma en varios de nuestros contratos, y explorando continuamente nuevas alternativas a medida que salen al mercado. Los vehículos IVECO S-WAY fueron un ingrediente clave para ayudar a que el desfile del Jubileo de Platino fuera un éxito ecológico".

 

La línea de gas natural IVECO S-WAY sigue siendo líder en tecnología de combustibles alternativos para camiones pesados, probada y preparada para reducir significativamente las emisiones de la flota ahora con biometano comprimido o licuado. No sólo es beneficioso para el medio ambiente al emitir hasta un 95% menos de C02, sino que los vehículos también emiten hasta un 50% menos de ruido que el diésel equivalente y ofrecen también una gran experiencia de conducción para los conductores.