“El IVECO S-WAY encandila a los conductores”

Notas de prensa

“El IVECO S-WAY encandila a los conductores”
El Grupo Tafatrans, empresa navarra especializada en logística y transporte nacional e internacional en carga completa y paletería ha adquirido siete unidades del IVECO S-WAY a través del concesionario oficial de IVECO Cobos en Navarra. El Grupo ya ha había apostado por un IVECO S-WAY hace un año y tras su buena experiencia con él, se han decantado nuevamente por este modelo para seguir renovando su flota. 

“El IVECO S-WAY ha sido una apuesta personal, ya que me enamoró nada más verlo. IVECO nos facilitó la prueba de este vehículo y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente”, comenta Miguel Suárez, Managing Director de Tafatrans, que también destaca como punto fuerte del IVECO S-WAY los innovadores servicios que ofrece: “IVECO nos ha dado todo tipo de facilidades para realizar un contrato de mantenimiento y reparación acorde a nuestras necesidades”

Una de las claves del éxito del IVECO S-WAY es que está diseñado para favorecer una alta productividad empresarial, pero también para cuidar a los conductores. El bajo TCO del IVECO S-WAY y su eficiencia ha conseguido posicionarse como el vehículo industrial pesado favorito entre los flotistas. “Es un vehículo muy adecuado para el transporte de larga distancia internacional por su autonomía y confort, pero también es compatible y competitivo para realizar rutas nacionales por el escarpado territorio de España. Tiene una capacidad muy buena y hemos notado un ahorro de AdBlue y combustible”, asegura Miguel Suárez. 

Por otro lado, los IVECO S-WAY del Grupo Tafatrans "están encandilando a los chóferes por la amplitud de su nueva cabina y por su forma de rodar”. 

El nuevo diseño de la cabina del IVECO S-WAY, donde se vive, se duerme y se trabaja, se ha centrado en el conductor, y ofrece unas condiciones de vida y de trabajo de alto nivel con un entorno amplio, una ergonomía de conducción excepcional y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort. Uno de los puntos clave ha sido la ampliación de la altura interior de la cabina de hasta 2,15 metros, ofreciendo un mayor espacio para el conductor, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, radio y ventanillas; hasta la seguridad de noche y el navegador. 

Asimismo, este modelo dispone de una mejora de la seguridad de la cabina desde el punto de vista de un choque frontal lateral y aplastamiento, incrementando la rigidez estructural y la capacidad de absorción de energía de forma lateral y frontal. Además cuenta con una gama completa de sistemas avanzados de asistencia al conductor para ayudarle a maniobrar de manera eficiente y segura, al tiempo que reduce la fatiga en carretera. Otro avance de este modelo es la experiencia del conductor con un vehículo industrial pesado 100% conectado. 

El nuevo IVECO S-WAY, presentado recientemente, transforma la forma en que los conductores interactúan con su vehículo con el acompañante vocal único, IVECO Driver Pal, nuevas funcionalidades avanzadas y servicios conectados. IVECO Driver Pal es un verdadero revulsivo. Permite al conductor interactuar con el vehículo, sus sistemas de control, la Sala de Control IVECO y todas las funciones de gestión de la flota mediante comandos de voz. 

GRUPO TAFATRANS
Grupo Tafatrans es una empresa familiar fundada en 1978 por Jesús Suárez y dirigida por Miguel Suárez Martínez en la actualidad. Esta empresa está especializado en logística y transporte terrestre nacional e internacional en carga completa y paletería. Todos sus camiones tienen menos de tres años de antigüedad y cumplen las normas anticontaminación europeas más exigentes. Su flota está compuesta por 15 conjuntos completos de tractora y remolque y 15 plataformas de remolques adicionales.