IVECO BUS, con más de un siglo de experiencia en la fabricación de vehículos de transporte de pasajeros, ha hecho entrega de 7 unidades IVECO BUS Crossway Line a Autobuses Viveiro-Otero. Tras una dilatada experiencia con los productos de la marca, el grupo de transporte ha vuelto a confiar en la calidad de IVECO BUS, quien ya forma más de la mitad de su flota.
La venta a Autobuses Viveiro, quien cuenta con más de con más de noventa años de experiencia en transporte de pasajeros, se ha llevado a cabo a través de Inturasa, concesionario de IVECO en Galicia. A la entrega acudieron Gerente de la empresa D. Domingo Otero Seara y Ricardo Pato, Delegado comercial de Inturasa Pérez Rumbao.
Diseñado pensando en el transporte y la productividad, el Crossway Line de piso alto es un autobús perfecto para el transporte interurbano. Tanto los 5 vehículos de 10,80 metros y los 2 modelos de 12 metros, cuentan con una bodega para equipaje, así como de un elevador hidráulico para silla de ruedas.
El vehículo en versión diésel, que cuenta con motor Cursor 9 con 360 cv, cumpliendo así con los estándares Euro VI Step D, y con cambio automático EcoLife, está diseñado para cumplir con los diversos requisitos del transporte de pasajeros gracias a su gran versatilidad y la comodidad que ofrece al conductor y a los pasajeros, así como espacio para silla de ruedas.
Los autobuses Crossway Line entregados destacan por su flexibilidad, gracias a un diseño inteligente que cubre todas las necesidades del cliente, durabilidad y versatilidad. Asimismo, IVECO BUS, cuya prioridad es la fiabilidad de sus vehículos, realiza las pruebas más rigurosas en situaciones de tráfico real, especialmente en condiciones climáticas y operativas extremas.
Autobuses Viveiro-Otero, expertos en transporte de pasajeros
Autobuses de Viveiro – Otero es una empresa especialista en el sector del transporte de viajeros, cuenta con un equipo humano experto y cualificado, una flota que ofrece la máxima seguridad y comodidad en sus viajes y desplazamientos.
La compañía gallega, que comienza su actividad en el año 1928, cuenta comuna flota de microbuses y autocares, con los que realiza transporte escolar y servicios regulares en los ayuntamientos de Viveiro, Xove y O Vicedo, además de servicios discrecionales