Una manera sencilla de mantener tu negocio conectado.
Disfruta de una completa conectividad a bordo desde la primera vez que entras en tu
Nueva Daily Euro 6.
Una sencilla manera de incrementar la eficiencia de tu flota y tu negocio cada día.

Para asistencia con la instalación, póngase en contacto con nosotros:
telematics@iveco.com
 

Nuevo "MyDAILY Customer Portal"

¿Eres conductor o propietario de flotas?

El MYDAILY Customer Portal te permite consultar los datos de tu vehículo desde cualquier sitio y de manera online. Puedes acceder fácilmente al consumo de combustible, media de velocidad, duración del viaje o geolocalización.

Inicia sesión con tus datos en: www.mydaily.iveco.com

 
 
 
 

CONECTA TU NUEVA DAILY EURO 6

Soporte para Tablet

Situa tu dispositivo móvil en el Nuevo y práctico soporte para Tablet: una conexión Bluetooth a través de la radio DAB y tu Nueva Daily Euro 6 se convertirá en una estación de trabajo profesional. Aprovéchate de la doble función que te ofrece el sistema: como Asistente del Conductor y de Negocio.

 

PULSA Y AHORRA COMBUSTIBLE

DRIVING STYLE EVALUATION

El “Driving Style Evaluation” actúa como un instructor a bordo, dándote sugerencias en tiempo real para ayudarte a optimizar tu manera de conducir y maximizar el ahorro de combustible hasta un 15%.

PULSA Y GESTIONA

GESTIÓN EFICIENCIA DEL VEHÍCULO

Cuida de tu Nueva Daily Euro 6 con muchas herramientas valiosas y útiles como: cuadro de mandos extendido, tarjeta vehículo, plan de mantenimiento programado y manual interactio. Siempre disponible con un toque de tus dedos.

PULSA Y AUMENTA EFICIENCIA

Navegador GPS Profesional y Gestor de flotas

El Sistema del Navegador Profesional de Sygic, con detallados mapas en 3D, alertas en tiempo real sobre el tráfico, información sobre rutas y restricciones basadas en las dimensiones y carga del vehículo, ayuda al conductor a encontrar la mejor ruta ahorrando dinero y tiempo.

Optimiza la eficiencia de tu flota programando y despachando trabajos a tus conductores, organizando sus rutas y asignaciones con Gestor de flotas, que se encuentra completamente integrado con el Navegador Sygic.

Sygic logo

El Navegador GPS Profesional Sygic y el Gestor de flotas Sygic para una mejor gestión de la fuerza de trabajo se ha desarrollado en colaboración con Sygic.

PULSA Y DISFRUTA MULTIMEDIA

Información y entretenimiento

Disfruta todas las funcionalidades de la radioy el contenido multimedia en tu dispostivo o tu llave USB.

PULSA Y LLAMA

FUNCIONES SMARTPHONE

Todas las funcionalidades de telefonía móvil se han mejorado como en un automóvil de alta gama , incluyendo mensajes de texto y de audio para una conducción segura

PULSA Y SIENTETE SEGURO

IVECO ASSISTANCE NON-STOP

Donde quiera que estés, a cualquier hora, deja tu Nueva Daily Euro 6 y tu negocio funcionando. IVECO NON-STOP está ahora completamente integrado con DAILY BUSINESS UP para una asistencia 24 horas/7 días a la semana.