Press release

Premiamos la Creatividad
Como parte de las acciones de seguimiento de capacitación de nuestros productos Vertis y Power Daily, Iveco Venezuela convoco un concurso audiovisual on line para su red de concesionarios.

Los participantes debieron producir con su propio equipo técnico y artístico vídeos creativos sobre los productos e institucional de su concesión, subirlos a YouTube y publicarlos en una tiempo estimado. 

La temática estuvo relacionada sobre el conocimiento de nuestros asesores comerciales, su performance al vender los atributos y el respaldo Post Venta que ofrece Iveco al cliente final. De este modo, una vez finalizado el plazo para la presentación de vídeos, un jurado compuesto por miembros del área comercial, luego de recibir más de 10 videos por categoría y bajo un método confiable, selecciono tres vídeos ganadores por categoría. 

En el ámbito de Video Vertis, el ganador Delfin Motors ubicado en Los Teques, cuyo participantes fueron Jonander D´Stefano y Maritza Torres. Seguidamente por Power Daily, ganador Ita Ricambi ubicado en Puerto Ordaz, el equipo integrado por Sonia Medina, Maria Ramos y Alberto de Abreu donde por su esfuerzo y dedicación se les otorgó un viaje todo pago por tres días y dos noches a la Isla de Margarita al equipo que realizó el audiovisual, por su parte en la nominación de Video Institucional se alzó con el galardón nuestro concesionario Corporación Multicar del estado Aragua, lo integraron, Andreina Castillo, Yndira Guerrero, Ivan echeverria y Foscaro Pacchioli donde recibieron un merecido reconocimiento por la excelente labor realizada y espíritu de equipo demostrado en su filmación.

Iveco Venezuela, realiza acciones creativas para medir el involucramiento que tienen sus asesores con los productos y hacía con la marca para de este modo conocer la efectividad de las estrategia utilizadas al momento de impartir conocimientos para su área comercial, buscando siempre ofrecer calidad de servicio al cliente final.