Press release

Encuentro Customer Service 2010
El pasado 26 de noviembre se realizó en el hotel Pipo de Maracay el II Encuentro de Customer Service con todos los miembros de la RED de IVECO Venezuela. Los  protagonistas del encuentro fueron los líderes del área de Servicio y Repuestos, quienes con su importante asistencia y entusiasmo compartieron un especial día, productivo y ameno.
 
La agenda inició con el análisis y recorrido de los principales indicadores durante el 2010, en los que cada miembro pudo visualizar y conocer los aportes de su gestión frente al resultado global. Así como también los proyectos que se ejecutarán en el 2011. El encuentro se centró en el Índice de Satisfacción del Cliente (ISC), en la importancia de fidelizar y satisfacer a los clientes IVECO, por lo que se realizaron diversas dinámicas que impulsaron y concluyeron en el diseño de los planes de acción que cada miembro por región de la Red elaboró, en equipo y orientados por el personal de Customer Service planta, para  alcanzar la fidelización y satisfacción de nuestros clientes, protegiendo la rentabilidad del negocio que cada uno representa.
 
Despedimos el año y la agenda del día, compartiendo una especial cena navideña, con la entrega de reconocimientos a los más destacados del año en los procesos claves del negocio y  los que “La voz del Cliente” reconoce como los mejores la gestión Postventa del año  por tipo de concesión.  Un encuentro exitoso, productivo y cordial con nuestros clientes y aliados a nivel nacional!