Press release

Iveco presente en el encuentro anual de transportistas
El día Sábado 17 de Noviembre, en la ciudad de Valencia, se llevó a cabo el  Encuentro de anual de Transportistas, donde se dio cita a la gran familia de la región central del país que conforma el gremio transporte, quienes haciendo un alto en sus actividades habituales disfrutaron de una fiesta inolvidable. Iveco Venezuela, todos los años apoya de manera activa a este encuentro.
 
El evento incio con las palabras de aperturas de Tarek Bahsas, Presidente de la Camara de Transporte del Centro, CATRACENTRO, quien en presencia de toda la junta directiva y representantes de las empresas patrocinantes, agradeció los éxitos obtenidos por la Institución Gremial y el apoyo de empresas proveedoras del sector durante el  año en curso, seguidamente cedió la palabra a nuestro Director de Postventa Leonardo Sanchez, quien reiteró la importante labor que ha realizado la cámara durante sus 41 años de trayectoria, afianzando el propósito de mantener las alianzas estratégicas con la misma, de igual forma aseguro que seguiremos dando apoyo a la escuela de conductores y aprovecho la oportunidad para destacar que “Iveco, no vende camiones, Vendemos Soluciones”. Destacó Sanchez.
 
Entre las empresas del sector que apoya este acontecimiento se cuenta con, Filtros Wix y Firestone. Finalizando, es de suma relevancia la participación en esta acción, debido que logra la interacción entre los representantes de las empresas de transporte de carga terrestre, proveedores y clientes del sector, compartiendo una velada agradable y brindar por el cierre de un año y sellar alianzas para el venidero.