Press release

2010 El Compromiso 100 VIP
Iveco y su Red de Asistencia garantizan la disponibilidad de 100 Recambios Originales Iveco a sus clientes, regalando el importe de las piezas si en 24 horas no están a disposición del cliente.



Iveco, siempre orientado a satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes: agilidad, servicio, rapidez y eficacia en las reparaciones y los mantenimientos periódicos de sus vehículos, lanza el programa 100 VIP (Very Important Parts), una iniciativa dirigida a satisfacer las necesidades de sus clientes mas exigentes en tiempo y forma.



Con la selección de las 100 referencias más importantes de recambios para sus vehículos, Iveco ha diseñado todo un plan integral para que siempre que el cliente necesite de este material, los recambios estén disponibles en la Red Iveco adherida al programa.



“Iveco y su Red se comprometen a entregar al cliente las referencias de recambios solicitadas, incluidas en el listado VIP, en un plazo de 24 horas desde el momento de la solicitud de las mismas, haciéndose cargo del importe de las piezas si no fuera posible la entrega de las mismas”.



La excelencia del Programa 100 VIP está certificada por la seguridad y la garantía del compromiso Iveco, una marca que trabaja por y para sus clientes.



La normativa y la relación de las 100 piezas VIP, así como los concesionarios y talleres adheridos al Programa 100 VIP, se encuentran disponibles en la dirección de internet www.origin.iveco.com., y en cada uno de los puntos adheridos pertenecientes a la Red de Asistencia Iveco.