​Neumáticos

A través de la oferta de servicios TCO Live, el cliente puede adquirir un plan de neumáticos en el que se incluyen todos los neumáticos que sean necesarios durante la vida del contrato, además del mantenimiento y asistencia en carretera.
 
La empresa encargada de dar soporte a este servicio es MICHELIN Solutions,  a través de su red EUROMASTER y RODI en todo el ámbito europeo.
 
Con el plan de neumáticos, IVECO quiere dar al cliente la tranquilidad de tener todos los costes asociados a los neumáticos, cubiertos, además de trabajar de forma continua sobre ellos para que siempre estén en estado óptimo desde el punto de vista de seguridad y de ahorro de combustible.
 
TCO Live, en su compromiso por el ahorro de combustible, incluye la última generación de neumáticos MICHELIN X® LINE™ Energy, el cual aporta un importante ahorro de combustible en recorridos de larga distancia. Según pruebas del TÜV, se pueden conseguir ahorros de más de 1,5 l./ 100 km. 
 
La cobertura de neumáticos TCO Live permite al Cliente:
 
·         Todos los neumáticos incluidos.
 
·         Mantenimiento incluido durante la vida del contrato: montaje, desmontaje, permutación, rayado, equilibrado, revisión de presiones, reparación de pinchazos,  así como los accesorios necesarios,  codos,  válvulas, alargaderas y masas de equilibrado.
 
·         Revisión y seguimiento periódico de los neumáticos.
 
·         Asistencias en carretera (mano de obra y neumático incluido).
 
·         Precios fijos durante toda la vida del contrato.