​LOGISTICA

Mayor proximidad con máxima productividad

Impulsada por la satisfacción del cliente, IVECO trabaja para proporcionarle vehículos, recambios y logística de la máxima calidad. Para limitar tu tiempo de inactividad y garantizar las máximas prestaciones, seguimos invirtiendo en una creciente red de almacenes de recambios y servicios logísticos.
Nos esforzamos por llegar a ti con el recambio correcto, en el lugar y en el momento adecuado con una cadena de suministro orientada hacia el cliente, rápida y eficaz.

Situación logística de IVECO en Europa:

  • 7

    Almacenes

  • 357.000 m2

    Almacenamiento del material

  • 420.000

    Referencias gestionadas en stock

  • 8,14 miliones

    de pedidos de recambios al año

  • 24/7L

    Entregas las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Donde quiera que te encuentres, accede a una amplia selección de recambios originales para tu vehículo en un tiempo récord. Para ti, significa mayores prestaciones y un tiempo de inactividad mínimo para mantener un alto nivel de asistencia durante todo el año. Para alcanzar estos objetivos, IVECO ha creado PRIM (Parts Retail Inventory Management), un proceso para asegurar que tu concesionario disponga de los recambios que tu vehículo necesita para seguir trabajando. IVECO también dedica un equipo de más de 150 personas en toda Europa para solucionar casos de recambios urgentes para los Vehículo Off Road (VOR).
Cuando compras un vehículo IVECO, sabes que también compras un servicio Postventa de gran calidad con un tiempo de respuesta rápida a cualquier problema que puedas encontrar durante la vida de tu vehículo:

  • Asi en toda Europa. Un contacto directo para encontrar soluciones dondestencia Non-Stop centrada en el cliente: disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semanaquiera que estés y limitar el tiempo de inactividad de tu vehículo
  • Heavy Truck Stations: 300 puntos de asistencia en Europa, a lo largo de la carretera principal de interconexión de Europa, nuestros puntos de asistencia de excelencia donde puedes encontrar directamente los recambios que necesita tu Stralis