Iveco Assistance Non Stop: Ampliamos la promoción hasta el 31 de marzo

Iveco lanza una nueva acción para reforzar nuestro exclusivo servicio de Asistencia en carretera, accesible sólo por ser propietario de un vehículo de nuestra marca.  

Iveco Assistance Non Stop es un servicio que garantiza un tiempo de respuesta inferior a 20 segundos, procediendo a la activación del servicio y  con un tiempo de llegada al lugar de la avería en  menos de 70 minutos,  con cerca de un 85% de reparaciones in situ, lo que minimiza su coste, y con la mayor parte de los casos reparados en menos de 2 horas.  

Este servicio es gratuito para vehículos en garantía o para aquellos que tengan contratada esta cobertura a través de nuestros contratos de Mantenimiento y Reparación. Fuera de estas condiciones, el coste por tener a tu disposición a toda la organización Iveco (Concesionarios, Talleres Autorizados, Call center, Servicio Técnico de Iveco España en caso necesario) es de sólo 20€, un precio realmente competitivo frente al resto de fabricantes, siendo la marca de vehículos industriales con un menor coste en la gestión del servicio 24h.  

Este coste se aplicará en las siguientes condiciones:  

  • Vehículos sin coberturas de 24h (fuera de garantía o sin contrato M&R).
  • De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 (incluidos festivos).
  • Fuera de este horario el coste de activación del servicio es de 110€.
  • Válido en España para vehículos matriculados en España.
  • Excluidos vehículos militares y camper.
  • Vigente hasta el 31 de marzo de 2013.

MÁS INFORMACIÓN