IAA 2012 en Hannover

Iveco participa con numerosas novedades y una primicia mundial en la 64º edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA), que se celebrará en Hannover del 20 al 27 de Septiembre de 2012 y que se confirma como el escaparate internacional más importante para el sector de los vehículos comerciales e industriales.

Entre ellas destaca la primicia mundial en este Salón del nuevo TRAKKER que experimenta una profunda renovación e innovación en la cabina, y el nuevo STRALIS Hi-Way que, tras su presentación oficial el pasado 1 de julio, se estrena ante el público internacional.

El nuevo Trakker puede trabajar en los terrenos más difíciles y desiguales, ofreciendo la garantía de sus motores Cursor (8 y 13 Euro 5), que aseguran potencia y resistencia a largo plazo para un vehículo que debe trabajar 365 días al año sin parar. El nuevo Trakker aumenta la productividad por encima de todos los límites, reduciendo los costes totales de explotación y minimizando los costes operativos. El nuevo STRALIS Hi-Way, el vehículo de la gama pesada que representa la propuesta más competitiva para el transporte de hoy y de mañana, es el principal protagonista del espacio Iveco en el Salón de Hannover. Ambos modelos se producen en exclusiva en la factoría de Iveco en Madrid

En el área dedicada a la tecnología de motores, Iveco exhibe los nuevos Euro 6, desarrollados y producidos por FPT Industrial y el avanzado sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-eSCR), también patentado por FPT Industrial. En el stand del Iveco en Hannover 2012 se mostrará a los visitantes la gama completa de vehículos de la marca, de los ligeros a los pesados, de los minibuses a los autobuses y los vehículos para construcción y obras.

Toda la zona de exposición muestra la vocación de Iveco de situar al cliente en el corazón de la estrategia de la compañía, orientada a crear valor añadido para quienes deben de utilizar cada día los vehículos en su trabajo. El objetivo de Iveco es que puedan conseguir la máxima productividad, calidad y confort a través de las nuevas tecnologías que simplifican el uso y con la vista puesta en lograr una reducción de los costes de explotación. El stand, que ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados, se ha diseñado utilizando los mismos colores y materiales con los que está construido la Fiat Industrial Village de Turín, el primer centro multifuncional de Fiat Industrial en el mundo.