Oferta de movilidad sostenible para todos, con este objetivo comienza el largo viaje que nos lleva a nuevos horizontes y a nuevas metas. Ser líder en el transporte de pasajeros significa crear un mundo que proporciona los elementos necesarios para el viaje, la exploración, interactuar, conocer y experimentar.

Un mundo más libre, más hermoso para vivir: un mundo proyectado hacia el futuro y hacia el progreso. Esta es la premisa que Irisbus ha seguido desde sus inicios, con la intención de ir seguir en el camino de la excelencia. El mañana se cimenta con los esfuerzos del presente, el futuro se crea a raíz de las innovaciones nacidas de la imaginación que no tiene fronteras.

Para avanzar hacia la modernidad en el transporte público, hay que dar respuestas eficaces y oportunas a los desafíos socioeconómicos del mundo de mañana. Irisbus ofrece medios de transporte que atraerá a todos los pasajeros, ya que la innovación sólo tiene valor si se comparte.

Por diseño, confort, seguridad, accesibilidad y respeto por el medio ambiente, el transporte colectivo atraerá un número cada vez mayor de pasajeros.
Irisbus tiene el compromiso constante de colaboración con sus clientes e impone las reglas de diseño más estrictas en el desarrollo de soluciones de transporte cada vez más ecológicas, rápidas, fiables y económicas.

Creer en el futuro significa invertir en él y, al mismo tiempo, asegurar el éxito en ello. No existe futuro sin no hay respeto por el medio ambiente, Irisbus se ha comprometido desde hace mucho tiempo en proponer soluciones sostenibles. Con los años, se ha limitado el consumo de energía y se ha protegido la calidad del aire mediante la reducción de las emisiones de CO2. Hoy en día, Irisbus puede cumplir con estos requisitos, debido a la interacción del sistema SCR y un filtro de partículas, para conseguir un EEV (Vehículo ecológico mejorado), disponible en todos los vehículos de la marca que supera con creces todos los niveles impuestos por las normas Euro 4 y
Euro 5.

Todo el mundo es un pasajero en potencia: Irisbus desde esta perspectiva, hace que en toda la gama, se llegue a la máxima comodidad y hacia la ergonomía de uso esencial, tanto para el usuario como para el conductor. La dimensión internacional de Irisbus, asociado a su posición como líder, da una visión apropiada para enfrentar los desafíos de hoy y del futuro. Irisbus toma el camino hacia el  futuro como un verdadero socio de sus clientes y sus pasajeros.