PRUEBA UNA DAILY HI-MATIC Y GANA UN VIAJE A FERRARI

La nueva generación de cambios automáticos HI-MATIC está diseñada para proporcionar un placer de conducción absoluto: con la palanca de cambios multifuncional y ergonómica te concentrarás por completo en el tráfico y en las condiciones de conducción. El HI-MATIC es la solución perfecta para conducir con comodidad y mayor seguridad.

Además del 1 al 30 de Noviembre si vienes a probar una Daily HI-MATIC a un concesionario oficial IVECO, puedes ganar un viaje a Maranello para visitar la fábrica de Ferrari*. ¡VIVE UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ÚNICA! Consulta las bases legales AQUÍ.

Y ahora tu Daily HI-MATIC con 4 años de garantía y mantenimiento GRATIS**.


 

*Sorteo de un viaje para 2 personas a la fábrica de Ferrari en Maranello, incluyendo prueba de conducción Ferrari, realizado entre todas aquellas pruebas dinámicas efectuadas durante el mes de noviembre de un vehículo DAILY HI-MATIC en cualquier concesionario de la red oficial IVECO **Promoción válida para cualquier modelo Daily con cambio automático Hi-Matic para operaciones cerradas antes del 31/12/2017. Extensión de garantía y operaciones de mantenimiento hasta 4 años o 180.000 km.