Centro Usados Iveco en Parla (Madrid)

La campa se localiza en el kilómetro 19,8 de la Carretera de Madrid-Toledo (N-401). En la misma, los clientes de Iveco y todos los profesionales que así lo estimen oportuno, tendrán la oportunidad de encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, en tanto que se ha dispuesto una amplia gama de modelos que abarca todas las variantes con las que cuenta en su stock atendiendo tanto a la configuración de las mismas, incluyendo todo tipo de carrocerías, como a las posibilidades mecánicas. Así, la amplia exposición incluye vehículos ligeros seminuevos y vehículos pesados reacondicionados, además de toda clase de versiones pertenecientes a la gama ligera.



De igual modo, Iveco ha querido estar lo más cerca posible de sus clientes y ha dispuesto una atención individualizada por parte de sus comerciales, a lo que hay que sumar unas condiciones de financiación totalmente personalizada y muy ventajosas, así como talleres propios en el mismo centro de venta.

Con este nuevo centro, Iveco vuelve a demostrar su interés por ofrecer a los profesionales todo tipo de posibilidades para que puedan realizar su actividad en las mejores condiciones posibles.

Teléfono de contacto: 639 716 433