En 1975 nacía IVECO:

CELEBREMOS ESTOS 40 AÑOS DE CARRETERA JUNTOS

Iveco: 40 años de excelencia, 150 años de experiencia

Iveco cumple 40 años. Una meta importante, digna de una gran empresa che ha construido la historia del transporte comercial en el mundo.

​Es en 1975 cuando comienza el gran desafío al mercado. Es, de hecho, de la unión de 5 empresas con más de 150 años de experiencia en el diseño y construcción de vehículos industriales, Magirus Deutz, Fiat, Lancia, Unic y OM, de donde nace Iveco.
A través de adquisiciones, alianzas y joint venture internacionales, Iveco conquista un puesto de relevancia entre los protagonistas mundiales del transporte sobre ruedas, convirtiéndose en un grupo con un saber hacer sólido, capaz de extraer lo mejor de la innovación tecnológica y de consolidarse, desde un punto de vista productivo y comercial, tanto en los mercados industrializados como en aquellos emergentes.

Hoy Iveco posee plantas productivas en Europa, China, Australia, Argentina, Brasil y África y está presente, con sus propias estructuras comerciales, en más de 160 países. Son numerosas las metas que Iveco, gracias a la continua innovación tecnológica, ha conquistado en los últimos años: entre éstas destacan el reconocimiento del International Truck of the Year para Stralis en 2013 y del International Van of the Year otorgado a la Daily en 2015.

40 años de éxitos, 150 de experiencia junto a nuestros clientes, de grandes resultados, de vehículos que se han convertido en los protagonistas de las carreteras de todo el mundo y que son aún hoy portavoces de un mensaje de fiabilidad, innovación tecnológica y transporte sostenible.

 

Iveco: 40 años de excelencia