Noticias

Una flota de buses Magelys transportará a todos los equipos durante el Campeonato Mundial de Handball en Francia
​El operador oficial, Transdev, utilizará 44 autobuses Magelys para trasladar a los equipos representantes de 24 naciones, que disputarán 84 partidos en ocho ciudades diferentes.

El XXV Campeonato Mundial de Handball Masculino se realizará en Francia, donde se reunirán equipos de 24 países. 

Como parte de este importante contrato, Transdev pondrá a disposición de la Federación de Handball de Francia una flota exclusiva de 44 autobuses Magelys, que se encargará de los traslados entre las ocho ciudades francesas elegidas para llevar a cabo las fases de grupos, los últimos dieciséis partidos, los cuartos de final, las semifinales, la final y la Copa Presidente.

En este encuentro global de handball, Iveco Bus le ofreció a su cliente, Transdev, un módulo de apoyo a medida disponible durante todo el campeonato. 

El autobús para transporte turístico Magelys, insignia de la gama Iveco Bus, fue coronado "Autobús Internacional del año 2016" por un jurado de 22 periodistas de la prensa europea profesional. 

El elegante diseño del Magelys transmite dinamismo y garantiza un viaje placentero, gracias al confort a bordo, la sensación de espacio completamente renovada y la visibilidad panorámica que el acristalamiento lateral del techo le brinda a los pasajeros. 

Su potente motor Cursor 9 con 400 CV cumple con la normativa Euro VI sobre control de emisiones, debido al sistema de reducción catalítica selectiva HISCR. Esta tecnología patentada optimiza la combustión, ya que el motor solo toma aire limpio. El tratamiento de las emisiones responde a un sistema de tratamiento posterior de los gases, por el cual el motor no utiliza la recirculación del gas de escape.

Además, Magelys presenta los niveles más altos de seguridad activa y pasiva. Por ejemplo, su robusta estructura autónoma está endurecida por una capa de cataforesis, que garantiza una protección duradera contra la corrosión. Dicha estructura fue diseñada para superar el ensayo de vuelco R66/01, regulación internacional que asegura que los pasajeros reciban la máxima protección en caso de vuelco. Magelys se encuentra equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, como el sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) y el sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS).

Sylvain Blaise, Vicepresidente de Iveco, a cargo de las operaciones globales de Iveco Bus, expresó: "Nos complace que nuestro producto insignia, el Magelys, haya sido elegido para transportar a los equipos, ya que se diseñó y se fabrica en el país anfitrión. ¡Compromiso, rendimiento y espíritu de equipo son los valores que todos compartimos!"
Acerca de Iveco​​
​​Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com