Noticias

La gira Ecoline en Ruta de Iveco hace su aparición en el centro del país
​La presentación a los clientes de la renovada flota de camiones tiene sus correspondientes paradas en Rosario y Córdoba.

Iveco no detiene su marcha tras dar por iniciada su gira denominada Ecoline en Ruta, que tiene por fin exponer en primera persona, a través de sus especialistas, los nuevos camiones que la firma ofrece en Argentina.

Tras su paso por Tierra del Fuego y Buenos Aires, la marca del camión hace su aparición en escena en Rosario y Córdoba, a través de su representante oficial Beta. “Estamos presentando en toda nuestra red de concesionarios lo que es la renovación completa de nuestra gama de productos, desde los utilitarios Daily hasta el Hi-Way, nuestro tope de gama, que consiste en la mejora de motores, cajas, chasis, frenos y diferenciales”, explicó Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina. De esta manera, la firma potenció tanto la gama de productos fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, como aquellos importados desde el mercado brasileño. Además de verse mejorados en cuanto a su rendimiento, los vehículos tienen una importante reducción en la emisión de gases contaminantes, convirtiéndolos en vehículos más amigables con el medioambiente.

“Ecoline en Ruta fue pensado para hacer la presentación de toda la nueva gama Euro V a cada uno de nuestros clientes, y que ellos tengan la posibilidad de acercarse a cada uno de los concesionarios de la red que conforman Iveco para conocer de cerca y experimentar la nueva familia Ecoline”, sostuvo Sebastián Giménez, Gerente de Comunicaciones CNH Industrial Argentina.

Iveco apuesta al mercado argentino, en el cual está presente desde hace más de 46 años con su fábrica de Córdoba y una fuerte red de concesionarios, desde donde b​rinda al cliente los servicios post venta con los más altos estándares de calidad.

Acerca de Iveco
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre Iveco, visite: www.iveco.com.ar​
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com
 
Para mayor información, por favor contactar:

Sebastián Giménez
Responsable de Comunicaciones

Oficina de Prensa – Iveco
Página 1 Comunicación
Federico Mayer – fmayer@pg1com.com
Emilio Graffignano - emilio@pg1com.com